Honorarios

Honorarios accesibles. Hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito (consulte aquí).

Consulte aquí o al 15 6439 8433 o a info@estudio-breit.com.ar

La gran ventaja de utilizar este sistema online es la sencillez de los trámites y la comodidad, a la vez que permite una mayor eficiencia, lo que redunda en una propuesta de honorarios más accesible y competitiva.

Sólo necesita una simple computadora con conexión a internet y sin moverse de su casa nos contacta. Nosotros nos encargaremos de todo.

Nuestra propuesta económica incluye los honorarios de los profesionales intervinientes y el seguimiento del proceso hasta que le sea notificada la sentencia de su separación o divorcio.

Los demás gastos que irrogue el proceso serán a cargo de las partes y detallados de acuerdo al tipo de proceso y jurisdicción en la cual tramite el expediente.

Abogados especialistas en divorcios. Honorarios. Cuánto sale. Costo accesible.

Forma de Pago:

El pago se realiza al momento de firmar la demanda.  Para mayor comodidad, si lo desea también puede abonarlo en 3 cuotas, la primera, con la firma de la demanda y las otras cuotas, en forma mensual y consecutiva. O bien en 2 cuotas, la primera al inicio, y la segunda, al momento de la sentencia judicial.

Alternativamente, con tarjeta de crédito se puede abonar en hasta 12 cuotas.  Consulte aquí los beneficios vigentes según su banco y tarjeta.

Contacto

Divorcios Online - ESTUDIO BREIT & Asociados Lavalle 1783, 7mo "B" (C.A.B.A.) (11) 4371-1007 / 4372-4624
(15) 6439-8433
WhatsAPP: 5491164398433
SKYPE: ajp.breit
GTALK: ajp.breit@gmail.com
info@estudio-breit.com.ar