Nosotros

Somos un  Estudio Jurídico  constituido por un sólido equipo de profesionales de primer nivel con experiencia en divorcios, que le ofrece la posibilidad de separarse y divorciarse de mutuo acuerdo desde cualquier punto de la República Argentina (e inclusive desde cualquier otro país) de forma sencilla, económica y sobretodo profesional.

Nuestra modalidad de trabajo está pensada para que el cliente acuda lo mínimo indispensable a tribunales, concentrando la mayor parte de la tramitación online.  Gracias a esta optimización de sus tiempos y los de trabajo profesional obtendrá además una importante reducción en los honorarios profesionales.

Nuestra misión es lograr soluciones efectivas y rápidas para nuestros clientes.  Trabajamos con absoluta transparencia y procuramos que el cliente esté atendido personalmente e informado en todo momento del estado de su trámite. 

Nos avala una larga y exitosa trayectoria, muchísimos casos resueltos y de clientes satisfechos, y un reconocimiento acreditado en la comunidad jurídica, como puede apreciarlo aquí.

Conózcanos, sin compromiso, mediante una consulta, en la que despejaremos todas sus dudas. Complete el formulario aquí o escríbanos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Garantizamos absoluta reserva, compromiso, seguridad, experiencia y transparencia, y ofrecemos referencias comprobables, de clientes ampliamente satisfechos.

También puede consultar nuestra página orientada en especial a extranjeros con necesidades asociadas a la temática aquí tratada.

Contacto

Divorcios Online - ESTUDIO BREIT & Asociados Lavalle 1783, 7mo "B" (C.A.B.A.) (11) 4371-1007 / 4372-4624
(15) 6439-8433
WhatsAPP: 5491164398433
SKYPE: ajp.breit
GTALK: ajp.breit@gmail.com
info@estudio-breit.com.ar